Warning: getimagesize(fotos/18_robo_casa_barrio_jose_hernandez.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Violento robo a mano armada a una familia del barrio José Hernández - Diario Junin
DOLAR $ 853 / $ 893
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 853 / $ 893
$ 1015 / $ 1035
  13.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             3317
Violento robo a mano armada a una familia del barrio José Hernández
En la tarde del sábado, dos sujetos golpearon la puerta de una vivienda ubicada en calle Apolidoro 332 a metros de Edison y cuando el morador de la misma abrió ingresaron violentamente.
Domingo, 18 de Marzo del 2018 - 12:31 hs.
Violento robo a mano armada a una familia del barrio José Hernández
 
Los malvivientes le exigían la entrega de una suma importante de dinero, la cual no tenían.
En la finca se encontraban la propietaria, dos hijos, la nuera y dos nietos, quienes fueron amenazados y golpeados por los delincuentes.

Una familia vivió una tarde para el olvido y sufrió un violento asalto cuando dos sujetos, uno de ellos armado, ingresó al domicilio en busca de una “importante suma” de dinero. El hecho se registró ayer en una finca ubicada en Apolidoro 332.

Tras sentir que golpeaban la puerta, uno de las personas que estaban en el interior, decidió abrir. Allí fue reducido junto al resto de los familiares (en total serían 6, entre ellos dos menores). Una vez en el interior, el delincuente exigió una suma de dinero que no fue encontrada. Sin embargo y tras ubicar al grupo familiar en el interior de un baño, procedió a llevarse cinco celulares, dos notebook, una Tablet y una billetera que tenía 1000 pesos aproximadamente.

Tras el momento de mayor tensión y una vez alertada la policía, se montó un operativo cerrojo para dar con los delincuentes (escaparon hacia avenida Ramón Hernández) pero no pudieron ser ubicados hasta el cierre de esta edición. Al lugar llegaron efectivos del Comando Patrullas, una ambulancia, como así también personal de la Comisaría Primera y el fiscal de turno, Dr. Javier Ochoaizpuro.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.