Warning: getimagesize(fotos/18_alerta.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Siguen vigentes alertas por vientos, lluvias y tormentas intensas - Diario Junin
DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  14.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1179
Siguen vigentes alertas por vientos, lluvias y tormentas intensas
El Servicio Meteorológico Nacional emitió varios alertas. Uno de ellos es por vientos intensos con ráfagas. La zona de cobertura es el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires -Junín y zona incluidos-, Córdoba, este de La Rioja, este de Mendoza, este de San Juan, San Luis, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y río de La Plata.
Domingo, 18 de Marzo del 2018 - 10:36 hs.
Siguen vigentes alertas por vientos, lluvias y tormentas intensas
 El pasaje de un frente frío provocará un cambio de vientos al sector sur en la región durante el transcurso del día de hoy domingo, presentándose intensidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora con ráfagas. 

Hay otro alerta por lluvias y tormentas intensas para el noreste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y río de La Plata.

La llegada de un frente frío asociado a una masa de aire húmedo e inestable y la posterior formación de un sistema de baja presión, da lugar a la formación de chaparrones y tormentas, algunas pueden ser localmente intensas y estar acompañadas fundamentalmente de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas y caída de granizo.

Se estiman valores de precipitación de entre 30 y 70 milímetros entre la mañana y la tarde de hoy domingo, pudiendo ser superados en forma puntual.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.