Warning: getimagesize(fotos/17_vuelco.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 El reconocido fotográfo Gonzalez Rivas salvó su vida de milagro - Diario Junin
DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  9.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             4573
El reconocido fotográfo Gonzalez Rivas salvó su vida de milagro
Este viernes se registró un vuelco en la denominada "curva de Coliqueo" en la ruta nacional 7 entre Chacabuco y Junín. El vehículo era conducido por el fotográfo Gabriel González Rivas, oriundo de Chacabuco, que se dirigía a nuestra ciudad.
Sábado, 17 de Marzo del 2018 - 17:20 hs.
 
"Ayer por la tarde -contó el fotográfo en su muro de facebook- cuando me dirigía a Junín para realizar una sesión de fotos, tuve la buena suerte de volcar con el auto y salid caminando"

Y destaca: "Quería agradecer a la gente anónima que me socorrió (qué sería de la vida sin la solidaridad, no?) a los policías rurales y de la comisaría de Chacabuco, a los bomberos voluntarios de mi querida ciudad, al servicio de guardia del hospital municipal, a mi amigo incondicional @vitafernando que deja lo que está haciendo siempre para darme la mano que necesito, a mis hijas @delfirreta @guadiii_gonzalez a mi novia @sophielank a mi familia (perdón mamá por el auto) y a todos los amigos y no tanto que llamaron o escribieron preocupados y ofreciéndose para lo que necesite. A todos ellos muchísimas gracias por estar", destacó en su muro de facebook.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.