Warning: getimagesize(fotos/17_alerta.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Rige un alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas - Diario Junin
DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16.7 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             3719
Rige un alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el noreste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y río de La Plata.
Sábado, 17 de Marzo del 2018 - 12:19 hs.
Rige un alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas
El avance de un frente cálido sobre el área de cobertura dará lugar a la formación durante el día de hoy de chaparrones y tormentas aisladas, algunas pudiendo presentarse localmente fuertes con ocasional caída de granizo y ráfagas.

Con la llegada de un frente frío y posterior formación de un sistema de baja presión, los fenómenos tenderán a generalizarse e intensificarse en la región a partir de la noche de este sábado.

Se esperan lluvias y tormentas intensas, fundamentalmente con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas y caída de granizo.

Se estiman valores de precipitación de entre 30 y 70 milímetros entre la madrugada y hasta la tarde-noche del domingo 18 pudiendo ser superados en forma puntual.






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.