Warning: getimagesize(fotos/16_semaforo_saavedra_y_coronel_suarez.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Mejoran la onda verde y completan toda la semaforización en el centro - Diario Junin
DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  11.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1291
Mejoran la onda verde y completan toda la semaforización en el centro
Se habilitó un nuevo semáforo, en la intersección de las calles Saavedra y Coronel Suárez. Este es un cruce por donde circula una gran cantidad de autos y motos y desde la Dirección de Movilidad se decidió colocar semáforos. También comenzaron las tareas para colocar semáforos en General Paz, desde Gandini hasta su cruce con la Av. San Martín.
Viernes, 16 de Marzo del 2018 - 16:06 hs.
Mejoran la onda verde y completan toda la semaforización en el centro
 
Al respecto, la directora de Movilidad, Natalia Troncoso sostuvo que "esta semana iniciamos con el semáforo de manera intermitente en la intersección de las calles Saavedra y Coronel Suárez y en el día de hoy ya está habilitado. También comenzamos con las obras en calle General Paz, desde Gandini hasta la Av. San Martín. De esta forma estamos completando la semaforización en la zona centro de la ciudad".

Luego, Troncoso agregó que "el cruce de Saavedra y Coronel Suárez es un cruce muy complicado de la ciudad y era una demanda que teníamos. Por tal motivo, cumplimos con esta colocación, pero era algo que ya lo habíamos contemplado cuando hicimos todo el relevamiento de la ciudad y sus cruces peligrosos. La idea es completar la trama semaforizada y de esta forma poder evitar accidentes y agilizar el tránsito".

"También sobre General Paz la idea es tener una onda verde, ya que es una arteria muy transitada. Hacemos esto para tener un control en el flujo vehicular y lograr mayor seguridad. De acuerdo a la necesidad de cada sector de la ciudad, colocamos semáforos o reductores de velocidad. Hay un trabajo de análisis previo para luego realizar las intervenciones que consideramos necesarias", dijo Troncoso.

Para finalizar, expresó que "hay mucha tarea para hacer en este año luego de todos los relevamientos que tomamos en años anteriores y llevando a cabo lo que se planificó en el escritorio. Seguimos avanzando para mejorar la movilidad y seguridad en la ciudad".


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.