Warning: getimagesize(fotos/15_escuelanormal.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Los colegios secundarios empezaron las clases y ya arrancaron con las amenazas de bomba - Diario Junin
DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  6.9 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1693
Los colegios secundarios empezaron las clases y ya arrancaron con las amenazas de bomba
Constituído ya en casi una costumbre de cada ciclo lectivo, no podían faltar en este 2018 las amenazas de bombas. Esta vez, en la mañana de este jueves, minutos antes de las 9 se recibió una llamada en el servicio de emergencias 911 dando el falso alerta, dirigido en esta oportunidad al ex Colegio Normal.
Jueves, 15 de Marzo del 2018 - 09:07 hs.
Los colegios secundarios empezaron las clases y ya arrancaron con las amenazas de bomba
 Como es tradicional en este tipo de casos, se procedió a comisionar personal policial y de la división explosivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires que concurrieron al establecimiento educativo y procedieron con la evacuación del inmueble, hacia la explanada de la avenida San Martín.

Una vez revisado toda la escuela incluyendo en todos sus niveles, Jardín de Infantes, Primaria y Secundaria, los alumnos volvieron a las clases.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.