Warning: getimagesize(fotos/15_IMG-20180315-WA0000.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Alerta por tormentas y vientos fuertes. Hay cables cortados y postes caídos - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             3430
Alerta por tormentas y vientos fuertes. Hay cables cortados y postes caídos
Fuertes vientos dejaron sus consecuencias en la ciudad como caída de cables y postes caídos del tendido eléctrico como lo sucedido en calles San José Obrero y Aparicio en los primeros minutos de este jueves a la vez que en Charras y Gandini cayó un cable de alta tensión. Un alerta meteorológico por vientos fuertes emitido por el Servicio Meteorológico Nacional comprende el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Entre Ríos, centro y norte de La Pampa, sur y centro de Santa Fe y río de La Plata.
Jueves, 15 de Marzo del 2018 - 00:09 hs.
El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provoca una gradual intensificación de los vientos del setcor oeste y posteriormente un cambio al sector sur.

Se prevén vientos de entre 40n y 70 kilómetros con ráfagas que localmente pueden alcanzar hasta los cien kilómetros por hora.

También está vigente un aviso meteorológico a corto plazo para la zona comprendida por los distritos de 25 de Mayo - 9 de Julio - Bolivar - Bragado - Carlos Casares - Carlos Tejedor - Florentino Ameghino - Gral Alvear - Gral Pinto - Gral Viamonte - Hipolito Yrigoyen - L. N. Alem - Lincoln - Olavarria - Pehuajo - Saladillo - Tapalque.

Por tormentas fuertes sigue viegente durante toda la madrugada un alerta para el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe y Capital Federal.

El pasaje de un frente frío provoca el desarrollo de chaparrones y tormentas aisladas sobre el área de cobertura. Se espera que en forma localizada en las primeras horas de este jueves 15 algunas alcancen fuerte intensidad siendo acompañdas de caída de granizo y ráfagas. Las condiciones mejorarán rápidamente de sur a norte.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.