Warning: getimagesize(fotos/14_009.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Villa a un paso del Campeonato - Diario Junin
DOLAR $ 852.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 852.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1500
Villa Belgrano 2 – Jorge Newbery 0
Villa a un paso del Campeonato
El equipo de la placita dirigido por Diego Martino, superó esta noche al “aviador” en la final de ganadores del Torneo Nocturno y se puso en inmejorable oportunidad para acceder al título.
Miercoles, 14 de Marzo del 2018 - 08:09 hs.
 Villa comenzó jugando mejor que los del pueblo nuevo empujados principalmente por Matias Colaman y Leandro Milla, si bien no preocupó demasiado a De Giulio tenía mejores intenciones. Con el correr de los minutos los dirigidos por Marcos Stella pudieron nivelar el dominio y comenzaron a llegar con algún peligro, pero tampoco tuvieron el valor agregado para desnivelar en el marcador.

Dos equipos mucho más ocupados en atacar y contratacar que por defender. El medio campo era tierra de nadie, la pelota circulaba de ida y de vuelta casi sin obstáculos. En general fue un primer período bastante parejo y jugado a máximo ritmo.

Ya para la segunda etapa, ambos esperaron que su rival mostrara signos de cansancio tras la intensidad que mostró el inicial. Pero Newbery al perder por lesión a su jugador estrella Rodrigo Galante se quedó sin la creción necesaria para superar a un rival de alto nivel. “Galita” no volvió del vestuario por un tobillo exageradamente hinchado y posiblemente ello le diera un plus como para que a los 26 min tras una buena jugada de German Milla, alcanza a centrar una pelo que Celiz puedo desviar de su recorrido y convierte el primero.

Newbery herido intenta con cambios desde el banco una remontada que jamás llegaría. A los 42 min de la parte final, German ejecuta un tiro libre por cobre la barrera con una exquisitez admirable y la clava en el ángulo derecho de De Giulio y llegó el segundo. Una especie de obra de arte que festejó la parcialidad con todo entusiasmo.

Merecido triunfo para el villero, que ahora tendrá dos de hándicap para salir campeón. Newbery volverá a medirse con Independiente y el ganador deberá ir por el milagro de superar un muy buen plantel que Martino pone en cancha.

CAVB:
Claudio Fernández, Claudio Curotto, Franco Rodríguez, Facundo Casanovas, Nicolás Esper, Germán Milla, Gastón Rocha, Bernardo Delfini, Matías Colman, Leandro Milla, Mariano Celis
DT: Diego Martino

CJN:
Oscar De Giulio, Gonzalo Kearney, Lucas Biglieri, Luis Labati, Emmanuel Porfilio, Daniel Uhart, Juan Bufalino, Rodrigo Pacri, Franco Piegari, Rodrigo Galante, Jean Pierre Solís
DT: Marcos Stella

ARBITRO:
Marcelo Martín
CANCHA:
Mariano Moreno.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.