Warning: getimagesize(fotos/13_escena.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Ana Rosenfeld: "Hay escenas en las que no estaba escrito, pero Calu Rivero le comía el cuello a Juan Darthés" - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             9781
Ana Rosenfeld: "Hay escenas en las que no estaba escrito, pero Calu Rivero le comía el cuello a Juan Darthés"
La abogada del actor aseguró que su defendido presentó en la Justicia pruebas de las grabaciones en las que la actriz se fue del guión
Martes, 13 de Marzo del 2018 - 08:12 hs.
Ana Rosenfeld:
 En medio del escándalo entre Calu Rivero y Juan Darthés, Ana Rosenfeld, abogada del actor, tomó la posta y habló después de que la actriz contara, este lunes, detalles de los pedidos que le hacía a su compañero de Dulce Amor cuando se "salía del guión".

"Está destruido porque está en el escenario de todo lo que se habla", aseguró la abogada del actor que decidió no dar notas ni hablar al respecto y que mientras tanto, continúa con las grabaciones de Simona, la ficción que protagoniza en la pantalla de El Trece.

Por otro lado, y tras las declaraciones de Calu Rivero, Rosenfeld contó que presentaron en la Justicia videos con escenas en las que la actriz tuvo actitudes que no estaban escritas en el libreto.

"Hay escenas en donde no estaba escrito, por ejemplo, que había que dar besos en el cuello, y tenemos escenas grabadas en las que Calu le come el cuello a Juan", continuó la abogada que lleva la causa que Darthés le inició a Calu por calumnias e injurias.

"Me parece que también hubo de parte de Calu una actuación, como ella dice, Me gusta calentar la pantalla. Entonces, dentro de ese término, está que las escenas hay que vivirlas con plenitud. La gente no quiere una novela tibia. Estaban buscando más y más", analizó Rosenfeld en el ciclo radial Por si las moscas.

"Los actores, en ese momento, o por lo menos Juan Darthés, estaba capacitado para dar todo lo que estaban pidiendo. En ningún momento hubo un corte que dijera No. Estás haciendo algo que no está dentro del guión", agregó.

Ana Rosenfeld también aseguró que el relato de Calu Rivero "no tiene coherencia". "Juan Darthés no es responsable de nada de lo que ella está diciendo. Si tenía oportunidad de denunciarlo y no lo hizo. Podía salir a hablar y no lo hizo. Además, salió a aclarar que se fue -de Dulce Amor– por su propia voluntad y que no hubo abuso ni acoso", finalizó Ana Rosenfeld.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.