Warning: getimagesize(fotos/12_cumbre_regaten.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Cumbre del reggaetón: Siete días antes de llegar a Junín Ozuna, junto a Daddy Yankee y Ozuna hicieron vibrar al público con una colección de hits - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  23.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             5009
Cumbre del reggaetón: Siete días antes de llegar a Junín Ozuna, junto a Daddy Yankee y Ozuna hicieron vibrar al público con una colección de hits
Los artistas icono del ritmo dieron un show sin precedentes frente a más de 22.000 personas
Lunes, 12 de Marzo del 2018 - 07:30 hs.
 La noche del sábado en Buenos Aires vibró a puro reggaetón frente a los dos máximos representantes de la música urbana y latina: el show de Daddy Yankee y Ozuna fue sin dudas el mejor festival reggaetonero del año, y con la mayor convocatoria conocida hasta entonces.

Las puertas del Estadio Geba se abrieron desde temprano para dar comienzo a una verdadera fiesta: Maxi el Brother y Lourdes D abrieron el extenso repertorio de DJs, raperos y artistas latinos que calentaron a los miles de fanáticos que esperaban la llegada de sus ídolos.

A las 21 horas, Daddy Yankee se subió al escenario al ritmo de Rompe, para luego continuar con King Daddy uno de sus mayores éxitos en su legendario álbum Barrio Fino de 2003.

Un hit tras otro recorrió mientras interactuaba con sus fanáticos y les agradecía su cariño, respeto y seguimiento a lo largo de los años. Desde sus primeros éxitos como Gasolina y Lo qué pasó, paso hasta sus últimos y galardonados Despacito y Dura demostraron que la energía sobre el escenario seguía intacta.

Luego, fue el turno de Ozuna– el apodado negrito de ojos claros-quien se ganó la ovación de todo Geba. Agradecido por el amor de su público y deseando un feliz día de la mujer, el artista revelación 2017 repasó todo su repertorio: comenzó por Odisea, Tu foto, Corazón de seda y así fueron más de 20 los temas que cantó en vivo junto a todo el estadio.

La sorpresa de la noche fue la reaparición de Daddy Yankee al escenario. Juntos, Ozuna y The Big Boss dieron el broche de oro de la noche con La Rompe Corazones, canción que interpretan juntos. Ozuna continuó con lo mejor de su repertorio: Criminal, El Farsante y Se preparó fueron tan solo algunos de sus temas.

Sin dudas, marzo es el mes del reggaetón: luego de Buenos Aires, los artistas continúan su gira por Bahía Blanca hoy domingo y el martes 13 en la ciudad de Rosario.

Por su parte Daddy brindará un show único en Mendoza el 15 mientras que Ozuna continuará su gira por Uruguay el 17, Junín el 18, Neuquén el 19 y finalmente 3 fechas en Chile: 21 de marzo en Santiago, el 22 en Concepción y por último, el 24 en La Serena.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.