Pablo Petrecca encabezó un nuevo timbreo en Junín :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
domingo 11 de marzo de 2018 - 09:18                2477
11.03.2018 - 09:18                2477
Pablo Petrecca encabezó un nuevo timbreo en Junín
Con la presencia del Intendente Pablo Petrecca, la Diputada Laura Ricchini y el Senador Juan Fiorini, este sábado integrantes de Cambiemos Junín realizaron un nuevo timbreo en diferentes barrios. Esta vez la recorrida incluyó los barrios Emilio Mitre y Las Morochas, y la localidad de Agustina.
  • Pablo Petrecca encabezó un nuevo timbreo en Junín
  • Pablo Petrecca encabezó un nuevo timbreo en Junín title=''
  • Pablo Petrecca encabezó un nuevo timbreo en Junín title=''
La tradicional acción fue realizada en sinfonía con los timbreos en diferentes puntos de todo el país. La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió el Barrio Chilavert de José León Suárez en el partido de San Martín, mientras que Marcos Peña hizo lo mismo en Pilar.

“Esto es algo que queremos hacer, y que nos gusta, porque nos enriquece” “De cada timbreo nos llevamos muchísimas opiniones de vecinos, cosas para mejorar y para seguir haciendo”, manifestó el intendente Pablo Petrecca.

“Puntualmente en este barrio (Emilio Mitre) siguen avanzando las obras de asfalto, que le cambian la vida a los vecinos, dejando atrás los problemas que tienen las calles de tierra”, agregó.

Por su parte la Diputada Provincial Laura Ricchini contó que “Caminar las calles, hablar con los vecinos, escucharlos, son las herramientas que elegimos para hacernos de los problemas y necesidades que tiene cada barrio, y que luego nos permite trabajar para solucionarlos”. “La opinión que nos llevamos de cada puerta es la más importante, y es la que nos guía en el camino a seguir”, finalizó.

Por último, Juan Fiorini, Senador Provincial, aseguró que “tenemos un gran equipo, que siempre está dispuesto a salir a la calle”. Los vecinos valoran mucho eso, como también las obras que se vienen haciendo en toda la ciudad, las soluciones que se dan a cada problemática, y la sinceridad con la que decidimos hablar con ellos”, puntualizó.
COMENTA LA NOTA