Warning: getimagesize(fotos/11_sarmiento_derrotado.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Sarmiento cayó ante Ferrocarril Oeste - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  16.6 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             2140
Sarmiento cayó ante Ferrocarril Oeste
El equipo de Junín volvió a pecar en los metros finales y perdió como local por 2-1 frente a Ferro Carril Oeste. Bazán se lesionó y Landa llegó a la quinta amarilla.
Domingo, 11 de Marzo del 2018 - 09:07 hs.
 El  sábado cuando caía la tarde y por la fecha 18 del certamen de la B Nacional, el Verde no pudo hacerse fuerte en condición de anfitrión y fue superado por el elenco oriundo de Capital Federal. Ignacio Cacheiro anotó el tanto del descuento.

Los Guerreros buscaban levantarse del traspié sufrido en la jornada anterior, frente a Brown en Adrogué. Sin embargo, a los comandados por Delfino le llegan poco y le convierten mucho. Tal es así que Braian Álvarez, pasados los 10´ iniciales, puso en ventaja a los de Alejandro Orfila.

Como si fuera poco, minutos antes, el mediocampista Gonzalo Bazán fue reemplazado por Ignacio Sanabria ya que no no pudo continuar en el terreno de disputa por acusar una lesión. Vale resaltar que hace poco había vuelto a la acción tras dejar atrás un cuadro similar.

En el primer tiempo, el dueño de casa sufriría un nuevo golpe. A los 37´, Bruno Barranco estiró la diferencia en el marcador y le propinó un nuevo baldazo de agua fría a todos los presentes.

En el complemento hubo dos situaciones que alimentaron la esperanza para los juninenes. Es que no solo Cacheiro descontó rápidamente tras la reanudación, sino que la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Gabriel Díaz.

Sarmiento insistió por todas las vías posibles y por momentos acorraló a su contrincante. Pero las fallas son las mismas que en el semestre anterior: la falta de efectividad frente al arco rival y por momentos para hilvanar jugadas de peligro.

Con esta derrota, Sarmiento suma 23 puntos y sabe que debe torcer la racha rápidamente, ya que el margen se achica cada vez más. No solo tiene que hacerlo para tener posibilidades de entrar al Reducido, sino también para no sufrir con el promedio del descenso. En la próxima, visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.