Warning: getimagesize(fotos/09_indio_solari.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 El Indio Solari se alejará de los escenarios: no volverá a tocar en vivo - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  11.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             7507
El Indio Solari se alejará de los escenarios: no volverá a tocar en vivo
Así lo confirmó su mánager Julio Sáez, a casi un año del trágico recital en Olavarría en el que murieron dos personas
Viernes, 09 de Marzo del 2018 - 10:19 hs.
El Indio Solari se alejará de los escenarios: no volverá a tocar en vivo
A casi un año del trágico recital en Olavarría, el Indio Solari confirmó que no volver a subir a los escenarios. "¿Si el Indio Solari va a volver a tocar en vivo? Eso no va a pasar", aseguró su manager, Julio Sáenz.

Luego explicó que buscarán alguna "forma digital" de reemplazar el contacto con la gente, aunque para eso aún faltaba. Además, dijo que no cree que el músico de más reportajes: "Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso. O quizás de algún que otro mensaje a través de Marcelo Figueras, quien escribió su biografía".

La noticia del alejamiento del ex líder de Patricio Rey y los redonditos de ricota se da a casi un año del fatídico recital que brindó en el predio La Colmena, de Olavarría el pasado 11 de marzo en el que murieron dos personas del público.

La posibilidad de dejar los escenarios viene sonando desde hace años en la cabeza del Indio. En una entrevista en el 2000 ya había adelantado: "Las bandas tienen un tiempo. Además también, en lo personal y sin querer involucrar a nadie, creo que no hay una eternidad del directo. Yo tengo una edad que para estar dignamente arriba de un escenario me da mi esfuerzo. Y no sé si tengo ganas de seguir hasta el infinito en el caso de estas magnitudes".

Sin embargo, hay una buena noticia para los fanáticos: aunque no hay fecha de edición, el nuevo disco de Carlos Solari sigue trabajando en su próximo cuyo arte de tapa se había dado a conocer hace unos días: "No hay nada concreto, porque aún está en proceso. Estamos cerca, pero no sabemos bien cuándo 

Se trata del quinto disco del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que se llamará El ruiseñor, el amor y la muerte. El material, en el que el músico viene trabajando desde hace dos años, incluirá 15 canciones en las que tocaron Baltasar Comotto y Gaspar Benegas en guitarras, Fernando Nale en bajo, Martín Carrizo en baterías, Deborah Dixon y Luciana Palacio en los coros, entre otros.

Entre las canciones se cuentan títulos como "Pinturas de guerra", "Strangerdance", "El ruiseñor, el amor y la muerte", "La moda no es vanguardia", "El tío Alberto en el día de la bicicleta", "La pequeña mamba", "La ciudad de los encandilados", "El que la seca la llena", "Canción para un terrorista bonito" y "A bailar que no hay infierno".


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.