Warning: getimagesize(fotos/08_nixo_1.jpg_525981578.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Murió un niño tras una persecución policial en Tucumán - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1020 / $ 1040
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1020 / $ 1040
  16 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             3342
Murió un niño tras una persecución policial en Tucumán
Luego del impacto, el menor sufrió graves heridas y llegó sin vida al hospital Padilla
Jueves, 08 de Marzo del 2018 - 16:00 hs.
Murió un niño tras una persecución policial en Tucumán
Un niño de 12 años murió tras recibir un disparo en la nuca cuando iba como acompañante a bordo de una moto, durante una supuesta persecución y posterior tiroteo, con la policía por la capital tucumana.

De acuerdo a la información de las autoridades, el hecho ocurrió al llegar a la vieja terminal de la capital tucumana comenzó un tiroteo, en medio del cual el pequeño Francisco Burgos recibió el impacto.

Las balas, según las primeras averiguaciones, fueron disparadas por los policías que los iban persiguiendo desde el parque 9 de Julio. Tras el hecho, el niño sufrió graves heridas y llegó sin vida al hospital Padilla.

La fiscal de turno, Adriana Giannoni, ordenó el secuestro de las armas reglamentarias utilizadas por el personal policial y dispuso que la investigación sea realizada por el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.