Warning: getimagesize(fotos/04_incendiovenadotuerto3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Incendio en Venado Tuerto:El jefe de bomberos dijo que el incendio esta controlado y que “no hay peligrosidad por el humo” - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             4790
Incendio en Venado Tuerto:El jefe de bomberos dijo que el incendio esta controlado y que “no hay peligrosidad por el humo”
El jefe de Bomberos, Francisco Acraap, aseguró poco después de las 18:30 en declaraciones realizadas en LT 29 de Venado Tuerto que el incendio en la planta fabril del laboratorios Peyte ya se encuentra controlado.
Domingo, 04 de Marzo del 2018 - 23:50 hs.
 Acraap además le quitó dramatismo a la situación descartando las versiones catastróficas que circulan por las redes sociales, destacando entre otras cosas que la inmensa masa de humo no llega a la ciudad gracias a la casi inexistencia de viento. “El humo se eleva y ni siquiera llega a la ruta eso hace que no exista prácticamente peligrosidad. Encima el poco viento que hay es norte, por lo tanto eso hace que se vaya para afuera de la ciudad”, agregó.

Por otra parte, el jefe de bomberos aclaró que si bien el foco ígneo sigue sin poder sufocarse del todo, ahora esta circunscrito solo en las naves de la fábrica y no habría posibilidades que se extienda hacía otro lugar.

También descartó la posibilidad de que existan nuevas explosiones ya que se tomaron todos los recuados respectivos y los tanques de productos químicos más peligrosos que había en el lugar ya fueron retirados y refrigerados.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.