Warning: getimagesize(fotos/03_a006.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Newbery entre los mejores cuatro - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  14.9 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             2947
JORGE NEWBERY 4 – AMBOS MUNDOS 1
Newbery entre los mejores cuatro
Se disputó el partido pendiente del día lunes que se suspendiera por razones de público conocimiento. El cotejo vino a jugarse en cancha de Rivadavia de Junín con un marco interesante de público. Ambos Mundos había terminado cuarto en su zona y mantenía esperanzas de clasificación a la ronda siguiente. Sin embargo, no pudo con el Aviador que sigue con su racha firme de victorias y buen juego.
Sábado, 03 de Marzo del 2018 - 10:39 hs.
Newbery entre los mejores cuatro
 Desde el vestuario y producto de la arenga previa del DT Hugo Castro el tricolor salió motivado a primeriar a los del Pueblo Nuevo. De alguna manera apretó al once de Marcos Stela durante los primeros 15 minutos.

Newbery resistió con una última línea tan sólida como experta a los embates organizados sobre todo por Matías González, y fundamentalmente Marcos Villegas, sin dudas la figura del CAAM.

El albiazul no salía con claridad ni recuperaba la pelota en zona media hasta que nace una contra fulminante organizada por Daniel Uhart, conecta el esférico recto al pibe Jean Piere Solis que a su vez centra justo para la entrada de Rodrigo Galante y pone casi sin merecimiento alguno el 1 a 0.

Pero como si no hubiere quedado claro un minuto más tarde a los 16 y en otra contra es el centro delantero Solis quien ratifica el marcador convirtiendo el segundo.

Si bien hubo algún intento de Villegas, Juan Lafit y Juan Gatti jamás pudieron preocupar a De Giulio, mas que nada porque Luis Labati simplificó todo lo que le pasó cerca y Porfilio y Kierney ahogaron cualquier intento por los costados.

Pasada la mitad de la etapa inicial Buffalino y Uhart comenzaron a hacerse fuerte en el medio y Galante se transformaría en la figura del partido con su juego indescifrable y valiente.

Muestras del esfuerzo inicial Mauro Gimenez de manera temprana comenzó a agotarse físicamente y el diez verdirrojo se palmó creativamente.

Tanto Cernadas, como Solis y Kierney justificaron plenamente la confianza que les libro el técnico y largamente dieron muestras de futuro prominente dentro del fútbol local.

SEGUNDO TIEMPO

Ambos Mundos tras otro espasmódico y frenético comienzo intentó descontar de arranque. Duró algo más que en la primera etapa el asedio influenciado por un Newbery queriendo pilotear el resultado más que en confirmar los valores ofensivos que porta.

De esa fórmula se produjo el descuento que comenzó por derecha y un preciso centro pasadito que encuentra a Marcos Villegas habilitado como para descontar. El 2 a 1 parcial lejos de motivar a la visita virtual más bien los aburguesó.

A los 25min Rodrigo Pacri le hizo perder cualquier tipo de esperanzas al Itálico marcando el tercero, y a poco del final es Emanuel “Pilin” López quien se encarga de darles cifras definitivas a este “play off” que deja sin nada a quien pierde y clasifica al ganador para las semifinales, donde ya aguardan Villa Belgrano que sometió por 1 a 0 a Rivadavia de Junín e Independiente que doblegara entre semana 2 a 1 a la Loba.

Sorprende un poco lo rápido que Stela a encaminado a este equipo en el éxito, con un equilibrio entre muchísima pone en potencial entre los cuatro más lucidos del Torneo Nocturno.

SINTESIS DEL PARTIDO

CJN : 1 Oscar De Giulio – 2 Lucas Biglieri – 3 Emmanuel Porfiglio - 4 Gonzalo Kierney – 5 Juan Buffalino – 6 Luis Labati – 7 Rodrigo Galante – 8 Daniel Uhart – 9 Jean Piere Solis – 10 Brandon Cernadas – 11 Rodrigo Pacri.-

DT : Marcos Stella
Suplentes: 12 Eloy Lopez – 13 Franco Bayones – 14 Tomas Buten -15 Maximiliano Molina – 16 Emanuel Lopez – 17 Juan Gianini – 18 Franco Piegari.

CAAM : 1 Juan Tuñon – 2 Luciano Lazzati – 3 Fernando Disiasio – 4 Sebastian Oteiza – 5 Ignacio Teppa - 6 Yago Ferreira - 7 Marcos Villegas – 8 Mauro Gimenez – 9 Juan Gatti – 10 Matias Gonzalez – 11 Juan Lafit.

DT : Hugo Castro
Suplentes: 12 AAron Franchella - 13 Diego Illesca – 14 Diego Notti – 15 Leandro Disasio -

Arbitro : Jorge Barragan


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.