Warning: getimagesize(fotos/25_homicida.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Nervioso y sin remera, así encontraron al presunto asesino de Camila - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1025 / $ 1045
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1025 / $ 1045
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             10833
Nervioso y sin remera, así encontraron al presunto asesino de Camila
El detenido tiene 40 años y es sereno de una quinta. La nena estaba muerta en un baño de la casa.
Domingo, 25 de Febrero del 2018 - 23:34 hs.
Nervioso y sin remera, así encontraron al presunto asesino de Camila
 Carlos Varela, sereno de una quinta de la calle Arias 1559, fue apresado luego de que en la casa que cuidaba encontraran a la chica sin vida atada en una bañadera.

Los vecinos vieron la bicicleta de la nena en la puerta de la vivienda y avisaron a los agentes. Cuando llegó la policía, Varela estaba notablemente nervioso. En seguida, descubrieron a Camila en un baño de la planta alta.

Por esa razón, la habitación quedó sellada y policía científica trabaja ahí. Mientras tanto, el acusado fue puesto a disposición del fiscal Sergio Terrón, titular de la UFIJ N° 5 del Departamento Judicial de Junín.

Luego de encontrar a la nena muerta, los policías de infantería, GAD, comisarías primera y segunda, e Infantería  tuvieron que resistir la lluvia de piedras y botellas que tiraron los vecinos, furiosos por la noticia. Incluso, prendieron fuego dos patrulleros y quisieron linchar a Varela.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.