Warning: getimagesize(fotos/25_alumnos_secundario_2018.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Tamarit “No hay educación sin docentes ni modo de aprender sin esfuerzo” - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1208
Tamarit “No hay educación sin docentes ni modo de aprender sin esfuerzo”
El rector mantuvo una reunión con padres y estudiantes de la nueva secundaria. Además, resaltó la modalidad democrática en que ingresaron los alumnos.
Domingo, 25 de Febrero del 2018 - 11:42 hs.
 Alumnos, padres y autoridades de la UNNOBA participaron de la reunión informativa de la Escuela Secundaria Presidente Domingo F. Sarmiento, que depende de la Universidad.

Entre las autoridades de la Universidad estuvieron el rector, Guillermo Tamarit; la prosecretaria Académica de la UNNOBA , Pilar Traverso, y la coordinadora Académica de la Escuela Secundaria, Juliana D´Andrea.

En sus palabras a los nuevos estudiantes el rector planteó: “Todos los que hoy están aquí ingresaron de la manera más democrática y transparente posible. Este modelo debemos transmitirlo a toda la comunidad, lo que suceda en la institución no puede ser algo aislado”.

Además, la máxima autoridad universitaria consideró que el proyecto “se transforma en realidad por el compromiso docente y no docente, de las familias y de los alumnos”. “Se trata así de un desafío de la sociedad en su conjunto”, expresó.

Tamarit adelantó que la tecnología y la innovación ocuparán un lugar destacado en la educación sin dejar de lado los conceptos básicos como matemáticas, lenguaje o expresión.

A lo largo del discurso se refirió a los padres pidiendo respeto a los docentes y esfuerzo a los alumnos. “No hay educación sin docentes ni modo de aprender sin esfuerzo”, resaltó.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.