Warning: getimagesize(fotos/24_detenido.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Cayó otro arrebatador y se investiga si está relacionado con delitos ocurridos en los últimos días - Diario Junin
DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  11.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2133
Cayó otro arrebatador y se investiga si está relacionado con delitos ocurridos en los últimos días
Este sábado, personal del Gabinete Investigativo de la Comisaría Primera, junto a efectivos del Comando Patrullas Junín, Policía Local, grupo Gad y DDI Junín llevaron adelante un allanamiento y procedieron a la detención de un sujeto por una investigación de robo.
Sábado, 24 de Febrero del 2018 - 12:21 hs.
Cayó otro arrebatador y se investiga si está relacionado con delitos ocurridos en los últimos días
 El hecho ocurrió ayer siendo investigado por la fiscalía 5 del Departamento Judicial Junín. Un hombre fue sorprendido en calle Ataliva Roca por dos desconocidos a bordo de motocicletas, sustrayéndole varios elementos de carácter personal.

Iniciada la etapa investigativa y conforme a testimonios y demás pesquisas llevadas acabos por el gabinete investigativo, se logró determinar e identificar a autores del lícito, por lo cual este sábado a las 7 por orden de detención y allanamiento expedida del juzgado de Garantías nro 3 Dra. María Laura Durante se procedió a efectuar una requisa en vivienda sito Camino del Resero y Pastor Bauman.

En el lugar se procedió al secuestro de prendas de vestir utilizadas en el ilícito, una motocicleta marca Honda Titan 150 cc de color roja la cual fuera utilizada para perpetrar el delito, efectivizandose en el lugar la detención de un hombre con numerosos antecedentes delictivos en modalidad arrebatos y robos de diferente índole.

Se investiga también si el detenido tiene relación  con los delitos de las últimas semanas, siendo trasladado a la Comisaria Junín Primera a la espera de prestar declaración indagatoria en Ufij nro 5.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.