Warning: getimagesize(fotos/24_anita_coacci.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Tras denunciarlo por acoso, Anita Coacci relató una incómoda situación que sufrió con Juan Darthés, con su mujer al lado - Diario Junin
DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             7843
Tras denunciarlo por acoso, Anita Coacci relató una incómoda situación que sufrió con Juan Darthés, con su mujer al lado
La actriz contó que, días después de lo que sucedió en el camarín de Pol-ka, se lo encontró en un evento público con su mujer
Sábado, 24 de Febrero del 2018 - 10:53 hs.
Tras denunciarlo por acoso, Anita Coacci relató una incómoda situación que sufrió con Juan Darthés, con su mujer al lado
Después de la carta que publicó con la denuncia por acoso contra Juan Darthés, Anita Coacci, con quien compartió elenco durante algunos capítulos de Gasoleros en 1999, contó detalles de la situación que vivió dentro del camarín que compartían en Pol-ka, productora de la ficción que se emitió por la pantalla de El Trece.

La actriz -que tuvo una participación especial de entre ocho y diez capítulos en la tira- aseguró que si bien le habían dado el mismo camarín que Darthés y Héctor Bidonde, se cambiaban en distintos momentos y solo compartían algunos momentos.

"Me crucé varias veces con él (por Darthés) y en una de las veces que charlamos pasó esto. Fue en un segundo, después de darme un beso sin que yo quisiera, porque me metió la lengua y yo cerraba la boca, sacó su cosa -en referencia al miembro-, porque no fue por arriba de la ropa, y me la puso en la mano para que yo tocara", relató Coacci, que en ese momento tenía 20 años.

"No hubo gritos. No le pegué. Lo único que hice fue quedarme quieta y decirle Pará, pará, pará. No hice más que eso y fue lo que pude en ese momento", continuó la actriz que prosiguió contando que todo se interrumpió cuando entró una chica de vestuario: "No sé cómo hizo él para acomodarse, pero se separó e inmediatamente hizo como si nada y yo me fui".

En una entrevista que dio en vivo en Intrusos, Anita agregó que los días siguientes que le quedaban de grabación, intentó ir solo al camarín para cambiarse y no quedarse haciendo tiempo antes de salir a escena. Además, aseguró que el actor seguía buscándola dentro de la productora: "Me agarraba en los pasillos, me decía que quería verme, que fuéramos a un hotel. Y yo le decía que no".

También narró que volvió a encontrárselo en un evento público y vivió una situación incómoda con el actor, que estaba junto a su mujer, María Leone. "No me acuerdo si todavía estábamos grabando o si ya habíamos terminado, pero fue unos días después de lo que pasó en el camarín. Era la presentación del disco de Cecilia Milone y yo fui con mi mamá. Cuando terminó, estábamos saludando a gente que conocíamos y Juan, que estaba con su mujer, iba atrás mío agarrándome de la mano, tironéandome y diciendo No me pasaste tu teléfono, ¿por qué no me hablás?", describió la actriz.

Ante la sorpresa del panel del programa de espectáculos, Anita aclaró que probablemente la mujer del actor no se percató de la situación porque "estaba lleno de gente (…) No es que la mujer escuchó. No la tratemos de tonta".

Por otro lado, dijo que hasta ese momento a su madre no le había contado en detalle lo que le había pasado con Darthés. "No me daba el corazón para decirle a mi mamá que había pasado todo eso. Solo le había dicho que me estaba acosando, que me estaba molestando y no sabía cómo sacármelo de encima", explicó.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.