Warning: getimagesize(fotos/19_eldete.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Cayó uno de los asaltantes a la agencia de lotería de calle 12 de Octubre y Posadas - Diario Junin
DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  20 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2723
Cayó uno de los asaltantes a la agencia de lotería de calle 12 de Octubre y Posadas
Hoy, personal Gabinete investigativo Comisaria Junín Primera en colaboración personal UPPl grupo Gad y Comando De Patrulla Junín, procedieron a materializar una orden de allanamiento en Av Intendente De La Sota entre sus pares Dr Marrul y José Hernández
Lunes, 19 de Febrero del 2018 - 11:45 hs.
Cayó uno de los asaltantes a la agencia de lotería de calle 12 de Octubre y Posadas
En el lugar se procedio al secuestro de prendas de vestir utilizadas por sujeto para perpetrar el robo. y se efectivizó la orden de detención expedida por el juzgado de garantías nro 3 Dra Maria Laura Durante para con un sujeto de 30 años de edad,  con frondosos antecedentes delictivos, en relación a IPP caratula robo agravado por el uso de arma de fuego.ocurrido el 16 de febrero en la agencia de quinielas sita en 12 De Octubre y Posadas y por el cual están imputados dos sujetos, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 04 a cargo de la Dra. Ermacora Silvia del Departamento Judicial Junín.

Conforme a tareas de inteligencia efectuadas por personal policial abocado a la investigación, se ha logrado determinar por las pesquisas llevadas adelante que no sería ajeno al presente ilícito, un hombre, de 30 años de edad; el cual se domicilia en barrio San Jorge.

Es importante destacar el amplio prontuario delictivo de este sujeto quien en anteriores acompañado por una mujer, quien resultó ser pareja,  cometió varios ilícitos con la misma modalidad, habiendo sido imputado en el marco IPP caratulada robo calificado,  en virtud de haberse secuestrado en su poder, parte del botín (un teléfono celular), y tras haberse sometido a esta pareja a una rueda de reconocimiento de personas, donde se obtuvo resultado positivo, ya que la victima los reconoció a ambos sin lugar a dudas.

No obstante ello, tras ambos quedar en libertad en esta causa, regresaron al mismo lugar donde perpetraron el ilícito sindicado, y volvieron a efectuar otro hecho, por lo que se dio de esta manera inicio a una IPP caratulada robo calificado.

Tiempo después, nuevamente en libertad se pudo determinar que utilizando el mismo modus operandi que en los demás hechos, llevaron a cabo un robo por el cual se inicio la IPP caratulada robo.

Este lunes  se traslado al detenido a Comisaria Junín Primera y se procura exhibición de prendas de vestir secuestradas, y posterior traslado a sede tribunalicia.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.