Warning: getimagesize(fotos/18_sarmiento_flandria1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Sarmiento se quedó con un partidazo - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             3944
Sarmiento se quedó con un partidazo
Catarata de goles en Jáuregui: el Verde se había puesto en ventaja pero después se lo dieron vuelta, sin embargo reaccionó en el complemento y superó por 5-3 a Flandria.
Sábado, 17 de Febrero del 2018 - 21:45 hs.
Sarmiento se quedó con un partidazo
 
Este sábado, por la décima quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el conjunto juninense logró adjudicarse un duelo clave frente al Canario y momentáneamente se encuentra en puestos de clasificación al Reducido.

Si bien Sarmiento armó un equipo como para volver a Primera División, la realidad marca que hasta hace un par de fechas, su mayor preocupación era salir de la zona roja de la tabla de promedios. Por eso, el duelo  ante Flandria era una verdadera final.

Los dirigidos por Iván Delfino lograron ponerse en ventaja rápidamente con un golazo de media distancia de Nicolás Miracco. Luego, sufrirían dos envíos aéreos: primero Luciano Pons igualó las acciones, en la primera mitad, mientras que en la segunda, Sebastián Matos, puso en ventaja al local.

Como si fuera poco, rápidamente, Mariano Puch estiró la diferencia y parecía que el dueño de casa se quedaba con los tres puntos. Pero en media hora, el Verde se destapó: enseguida descontó Lucas Landa tras un córner y también en una pelota que cayó al área de Mauro Ruggiero, Alejandro Cabral convirtió en su propia valla y puso el 3-3.

La fortuna está de su lado. Cuando quedaban 10´ para el epílogo del encuentro, el ingresado Gabriel Sanabria envío un centro que pegó en el segundo palo y la pelota se le escurrió a Ruggiero al intentar dominarla. En tiempo de descuento, Lucas Passerini de penal, decretó el resultado final.

Con estas tres unidades, Sarmiento está en el Reducido y empieza a escalar en la tabla de promedios. Sacó 7 puntos de los 9 en juego en el presente 2018 y en la continuidad de la competición buscará ratificar su buen momento, cuando reciba a Guillermo Brown.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.