Warning: getimagesize(fotos/17_WhatsApp_Image_2018-02-17_at_09.15.48.jpeg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Diversos allanamientos: Secuestran arma tumbera y una carabina - Diario Junin
DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  20.9 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             1795
DDI JUNIN
Diversos allanamientos: Secuestran arma tumbera y una carabina
Las distintas pesquisas permitieron sacar de circulación dos armas en manos de delincuentes.
Sábado, 17 de Febrero del 2018 - 20:50 hs.
 A raíz de una denuncia formulada por una joven de 19 años domiciliada en el B° Ricardo Rojas de nuestra ciudad, quién fue amenazada de muerte por su vecino de 20 años esgrimiendo este un arma fuego.

El hecho fue rotulado amenazas agravadas y toma intervención el titular de la Fiscalía N° 2 Dr. Javier Ochoaizpuro del Departamento Judicial de Junín.

La investigación asignada a la DDI Junín, tuvo resultados favorables ante la realización de una medida de allanamiento a través de la cual se logró detectar y secuestrar un arma conocida como “tumbera” (fabricación casera), cal. 22 mm.

El investigado y morador del inmueble, quedo a disposición del Fiscal interviniente quién tomará declaración a la brevedad.

Otro de los procedimientos realizados por numerarios de la DDI Junín, bajo las ordenes del Comisario Mayo Miguel Reisenauer, tuvo lugar en el marco de una Investigación rotulada “HURTO”, en trámite ante la Fiscalía N° 4 a cargo de la Dra. Silvia Liliana Ermacora del Departamento Judicial de Junín.

Ante la requisitoria de una medida de allanamiento que fue cumplimentada en el domicilio del investigado de 35 años ubicado en el Cuartel II de nuestro medio, allí la requisa permitió incautar una carabina, cal 22 LR, Marca Halcon y 6 municiones de idéntico calibre.

El aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía a cargo de la Dra. Ermacora quién lo indagará en cuanto a la Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.