Warning: getimagesize(fotos/16_apoyo_escolar.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Funciona el servicio de apoyo escolar: Para los jóvenes que lo necesiten del nivel secundario - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  21 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1135
Funciona el servicio de apoyo escolar: Para los jóvenes que lo necesiten del nivel secundario
La directora de educación del Gobierno de Junín, Fabiana Sienra, informó que ya están funcionando las clases de apoyo escolar para alumnos que lo necesiten y del nivel secundario en el predio Beto Mesa. Las clases serán de martes a viernes de 18 a 20 horas en materias como lengua y literatura, matemática, físico química, biología y sociales.
Viernes, 16 de Febrero del 2018 - 10:19 hs.
Funciona el servicio de apoyo escolar: Para los jóvenes que lo necesiten del nivel secundario
 Respecto de la apertura de los talleres de apoyo escolar, la funcionaria indicó que "a raíz de la apertura de las escuelas y el pronto inicio de las mesas para rendir las materias pendientes, hemos iniciado desde el municipio las clases de apoyo escolar para todos los alumnos del las escuelas secundarias, acompañando de esta manera, a los chicos que tienen que rendir materias y también a los que deben o necesitan profundizar conocimientos básicos en diferentes materias".

"De esta manera, les estamos dando la posibilidad de afianzar contenidos y mejorar el rendimiento de los chicos durante este ciclo lectivo, Las clases serán de martes a viernes de 18 a 20 horas en materias como lengua y literatura, matemática, físico química, biología y sociales", detalló Sienra.

Por último, Blas Carrafielo, coordinador del área de juventud, invito "a todos los jóvenes a sumarse a este servicio" y destacó la importancia "que tiene poder acompañarlos desde lo educativo, por eso, esperamos a todos en Primera Junta 670, sede del complejo Beto Mesa y lugar donde se dictarán las clases de apoyo martes, miércoles, jueves y viernes desde las 18 horas".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.