Warning: getimagesize(fotos/14_tiroteo_florida2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 El atacante en la escuela de Florida era un ex alumno que ya había amenazado a sus compañeros - Diario Junin
DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  11.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Internacionales             3609
El atacante en la escuela de Florida era un ex alumno que ya había amenazado a sus compañeros
Un profesor de matemáticas de la escuela de Florida identificó al joven y contó que las autoridades le habían restringido el acceso al campus
Miercoles, 14 de Febrero del 2018 - 20:23 hs.
El atacante en la escuela de Florida era un ex alumno que ya había amenazado a sus compañeros
El autor del tiroteo ocurrido este miércoles en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, en Florida, sería un ex alumno de unos 19 años que habría amenazado anteriormente a sus compañeros.

En efecto, un profesor de la escuela lo identificó como "una amenaza" en el pasado, reportaron medios locales que definieron de forma extraoficial el nombre de Nicolás Cruz.

"El año pasado nos dijeron que no se le permitía ingresar al campus con mochila", dijo el profesor de matemáticas Jim Gard, quien dijo que Cruz había estado en su clase.

"Hubo problemas con él el año pasado por haber amenazado a estudiantes, y creo que se le pidió que abandonara el campus", agregó el profesor de la escuela de acuerdo con el Miami Herald.

Mientras tanto, el sheriff Scott Israel confirmó que el detenido tiene "unos 18 años" y que era un ex alumno de la escuela, aunque no confirmó su identidad.

Según las autoridades, el sospechoso huyó tras el ataque a una escuela aledaña llamada Glades Middle School, y tras más de 45 minutos de persecución está bajo custodia de las autoridades.

Cruz fue arrestado en una calle residencial sin salida, en 11700 NW 47th Drive, Coral Springs.

El joven fue trasladado a un hospital cercano.

De acuerdo con medios locales, al menos 7 personas murieron y unas 14 resultaron heridas en el ataque.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.