Warning: getimagesize(fotos/14_pedido1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 No paran los robos y la gente recurre a facebook para recuperar sus cosas - Diario Junin
DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1525
No paran los robos y la gente recurre a facebook para recuperar sus cosas
Mientras en las últimas horas desconocidos robaron en un polirrubros y en viviendas, ya hay gente que trata de conseguir los elementos que le son sustraídos, inclusive motos, vía las redes sociales. El drama de los juninenses que se encuentran impotentes.
Miercoles, 14 de Febrero del 2018 - 09:29 hs.
No paran los robos y la gente recurre a facebook para recuperar sus cosas
 Otra juninense, denunció en la red social facebook el robo de su moto de la puerta del Hospital. Se trata de una Gilera Smash 125 color gris. Había ido cuidar un paciente a las 3 de la tarde Así que es sucedió entre las 3 y las 7 por favor cualquier información avisarme al celular 7001 29. Se lo voy a agradecer ya que lo que usó para trabajar"






EN POLIRRUBROS Y VIVIENDAS

En la noche del martes tres sujetos vestidos con prendas de color oscuro, robaron en un polirrubros ubicado en calle Vázquez Díez al 295..

Los malvivientes ingresaron al lugar, donde se encontraba la propietaria junto a su esposo e hijo amenazándolos con un arma de fuego.

Tras apoderarse de la recaudación se dieron a la fuga en una moto estilo YBR , por calle Vázquez Díez en dirección a la avenida Circunvalación.

Otro episodio de robo contra una vivienda ocurrió ayer martes y fue descubierto cuando una mujer se ausentó por pocos tiempo de su domicilio ubicado en calle Bentancourt al 200 y a su regreso constató el faltante de un televisor, una billetera conteniendo documentación, tarjetas de compra y dinero en efectivo, al igual que un teléfono celular.

Si bien el o los autores del ilícito no dañaron los accesos a la casa, se estima que la propietaria olvidó cerrar con llave la puerta principal.
Escruches: esta vez roban en dos departamentos

El lunes, a media mañana fue constatado que desconocidos habían ingresado en dos departamentos ubicados en un edificio ubicado en calle 25 de Mayo e Italia.

De uno de estos departamentos los delincuentes que forzaron una ventana se apoderaron de una alcancía con dinero en su interior En tanto en el segundo de los departamentos no se pudo constatar el faltante ya que sus moradores no se encuentran en Junín, pero a simple vista se pudo ver el desorden generalizado

Peritos de Policía Científica trabajaron en el lugar y según trascendió se habrían levantado elementos importantes para poder determinar la identidad de los autores del ilícito.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.