Nueva actividad en el Mercado Estación Junín :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
martes 13 de febrero de 2018 - 11:39                956
13.02.2018 - 11:39                956
Nueva actividad en el Mercado Estación Junín
Ya con la referencia de la Plaza de los Ferrocarriles, los vecinos de la ciudad volvieron a concurrir a una nueva edición del Mercado Estación Junín. Desde panificados y miel hasta manualidades y tejidos, se pueden encontrar en esta propuesta del Gobierno de Junín. Para el mes de marzo y con motivo del Día de la Mujer se realizará una edición especial de esta actividad.
Nueva actividad en el Mercado Estación Junín
 Al respecto, el Subsecretario de Producción, Daniel Coria, sostuvo que “la idea es que el consumidor vaya directamente con el productor y que estos puedan mostrar su producción. También algunos lo usan para testear sus productos y ver como funcionan en el mercado. Son varias áreas del municipio que participan en este iniciativa”.

Luego, agregó que “este es un espacio para que los emprendedores se puedan mostrar y la gente adquirir bienes a buen precio. En esta oportunidad, no hubo producción hortícola por el tema del calor pero en las próximas ferias van a estar porque habrá producción nueva. Hay una gran variedad de productos en la feria y que nadie quede afuera de la feria”.

“Los emprendedores que quieran estar en la feria se deben comunicar con nosotros o llegarse hasta España 37 para anotarse y participar de la misma. La idea es tener un vínculo y por tal motivo estamos trabajando con Desarrollo Social para que esto crezca”, dijo Coria.

Para finalizar, expresó que “la idea es seguir con estas ferias en el mes de marzo. La próxima feria será el 10 de marzo y el 11 de marzo habrá una especial por el Día de la Mujer. El objetivo es seguir sumando actividades a la feria y ya la gente comienza a reconocer a esta plaza con la feria y eso es lo que buscamos. Es un espacio que hemos ganado y la gente sabe que se pueden adquirir bienes a buen precio y de calidad. Esperamos tanto a los emprendedores como a los vecinos”.

Palabras de los emprendedores

Carlos Gomila, productor apícola de Los Toldos dijo que “esta es la segunda vez que me invitan a este mercado y me gusta mucho venir. Es una buena iniciativa y para nosotros es importante para hacer conocer nuestro producto. Voy a varias ferias, pero ésta en Junín está muy buena”.

Diego Papa, quien tiene una panadería en Av. Libertad, añadió que “es una propuesta muy buena porque nosotros que tenemos una panadería en Av. Libertad nos puedan conocer de este lado de la vía. Nos gusta participar y esta es la segunda vez que lo hacemos. Hay un contacto directo con el vecino y eso está muy bueno”.


COMENTA LA NOTA