Warning: getimagesize(fotos/12_roemmeres.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 El excéntrico cumpleaños del empresario Alejandro Roemmers: 600 invitados todo pago a Marruecos, travesías y Ricky Martin - Diario Junin
DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  7.7 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Noticias Varias             4714
El excéntrico cumpleaños del empresario Alejandro Roemmers: 600 invitados todo pago a Marruecos, travesías y Ricky Martin
El magnate festejó los 60 con una fiesta de 6 millones de dólares
Lunes, 12 de Febrero del 2018 - 11:19 hs.

El empresario Alejandro Roemmers no escatimó en gastos para su cumpleaños número 60 y organizó un festejo en el que los principales agasajados fueron los invitados. Unos 600 afortunados recibieron la tarjeta para ser parte de un evento que incluyó aéreos, hospedaje, actividades, una fiesta en el desierto y hasta la presentación en vivo de Ricky Martin.

El apellido Roemmers está ligado a uno de los laboratorios más importantes de Argentina y aunque el empresario prefiere que lo presenten como escritor (tiene 13 libros publicados), la realidad es que su hábitat natural es el mundo de los negocios. Heredero de una tradición, el padre de Alejandro integró el año pasado el listado de multimillonarios de Forbes con una fortuna US$ 1,76 mil millones.

Desde mediados de 2017 los elegidos por Roemmers, entre los que estuvieron por ejemplo la empresaria Ana Rusconi, el ingeniero Alejandro Bulgheroni, el diseñador Gino Bogani, la ex senadora María Laura Leguizamón y su marido el director de Laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras, recibieron vía correo electrónico la invitación.

En algunos de los casos el mensaje contenía un video del alojamiento seleccionado por el anfitrión y un detalle de las favorables condiciones para del evento: aéreos pagos vía Madrid -con opción de modificar fechas de llegada y partida-, dos noches de estadía cubiertas con chance de ser extendidas -a cuenta del invitado-, facilidades que muchos aprovecharon para unas vacaciones en Europa.

A su círculo no le sorprendió la propuesta de Roemmers, ni las condiciones del festejo, ya que el empresario suele organizar este tipo de "tours" a lo largo del año para sus amistades. Normalmente son grupos de entre 20 y 25 personas, a las que lleva en un yate a recorrer el Mediterráneo o a alguna ciudad europea.

Esta vez el destino fue más exótico: Marrakech. El viaje cuenta además con ribetes de excentricismo, que hacen que plan sea aún más difícil de declinar para cualquiera de las alrededor de 600 personas que recibieron hace unos meses en sus casillas, las invitaciones al evento en la famosa ciudad marroquí.

Roemmers tuvo que dividir a sus invitados en varios hoteles, entre los que estuvieron: el Royal Mansour -donde se quedaron sus familiares-, el Beldi Country Club, La Mamounia, el Palais Namaskar y el Ez Saadi.

Además, como el viernes pasado varios invitados ya se encontraban en la ciudad, el anfitrión les propuso actividades para mitigar la espera a las dos fiestas de cumpleaños previstas para ayer y hoy. Planes como una visita al reconocido jardin Majorelle o al Museo Yves Saint Laurent, una recorrida por el centro y los mercados y una travesía por el desierto en camello y en cuatriciclo, con refrigerio en una megacarpa. A la noche, cena para todos en el restaurante Bô-Zin.

La primera de las fiestas tuvo lugar ayer sábado en el Palais Namaskar y según publica el diario PERFIL tuvo como dress code, vestir de blanco y negro. Para este domingo estaba previsto un evento en la playa. El itinerario indicaba: al mediodía misa y almuerzo, luego fiesta, esta vez estilo Far West y latino con guiños a Las mil y una noches. Como cierre un recital del cantante Ricky Martin.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.