Despidieron los restos de Débora Pérez Volpin en el cementerio de la Chacarita :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
viernes 09 de febrero de 2018 - 17:54                488
09.02.2018 - 17:54                488
Despidieron los restos de Débora Pérez Volpin en el cementerio de la Chacarita
Familiares y amigos le dieron el último adiós a la periodista y legisladora
  • Despidieron los restos de Débora Pérez Volpin en el cementerio de la Chacarita
  • Despidieron los restos de Débora Pérez Volpin en el cementerio de la Chacarita title=''
 Los restos de Débora Pérez Volpin fueron despedidos en el cementerio de la Chacarita. Entre los presentes, además de la familia de la periodista (su marido Quique Sacco, su ex Marcelo Funes y sus hijos Agustín y Luna), colegas y amigos, fueron decenas de personas del público que también quisieron darle su último adiós y dejarle flores a la periodista.

Martín Louseteau y Carla Peterson, además de los periodistas Marcelo Bonelli, Alejandra Peñalva y Santo Biasatti, entre otros, acompañaron a la familia.

El traslado de los restos de la periodista había comenzado minutos antes de las dos de la tarde. Familiares y amigos se sumaron al cortejo que partió desde la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, para darle el último adiós a la periodista.

Primero salió la familia y segundos más tarde, en medio de un fuerte aplauso, el féretro donde descansa la legisladora. Entre las flores, había una nota de su mamá que decía "Siempre estarás conmigo. Te amo".

Antes de ir al cementerio, el cortejo pasó por la puerta de Artear, en el barrio de Contitución, donde Débora trabajó durante más de dos décadas. Allí, decenas de personas, entre ex compañeros del canal y gente que pasaba por el lugar, la despidieron con un fuerte aplauso.

La familia eligió que los restos de la periodista reposaran en la Chacarita porque allí descansa su papá, Aurrelio Pérez Flores, fallecido el año pasado.

Débora fue velada desde el jueves en la Legislatura porteña, ubicada en la calle Perú. Además de su pareja Quique Sacco, su ex marido Marcelo Funes, sus hijos Agustín y Luna y demás familiares y decenas de colegas, miles de personas se acercaron a despedirla, en una muestra espontánea de afecto.

La ex conductora de Arriba Argentinos murió el martes por la tarde en el Sanatorio de La Trinidad, por causas aún desconocidas. El miércoles se inició la investigación por su deceso, caratulada como "homicidio culposo", motivo por el cual ya se realizaron dos allanamientos a la institución médica y una autopsia al cuerpo de la periodista.

"No podemos entender cómo nos cambio la vida en un momento, queremos saber la verdad", fueron las palabras del periodista deportivo Enrique Sacco al finalizar el velatorio, aún conmocionado por la fatal noticia.
COMENTA LA NOTA