Un hombre murió al recibir una fuerte descarga eléctrica :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
viernes 09 de febrero de 2018 - 15:26                3684
09.02.2018 - 15:26                3684
Un hombre murió al recibir una fuerte descarga eléctrica
Un drama ocurrió en la tarde de este viernes en una vivienda cuando un hombre, identificado como Héctor Francisco Petraglia, de 35 años, sufrió una fuerte descarga eléctrica mientras estaba trabajando con una amoladora.
Un  hombre murió al recibir una fuerte descarga eléctrica
 El hecho se produjo cuando el hombre intentó unir los extremos de dos alargues para seguir trabajando y fue allí que recibió la fuerte descarga.

Su esposa de inmediato se comunicó con el servicio de emergencias 911 y al llegar los primeros efectivos policiales al lugar procedieron a practicarle maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP). A las 14, luego de que arribó una ambulancia de Intermed a la vivienda, se procedió a la asistencia médica inmediata, pero posteriormente el profesional médico certificó el deceso de Petraglia.

A la casa también arribaron el fiscal de turno doctor Carlos Colimedaglia, el jefe de turno del Comando Patrullas, además del médico de policía.

Personal de Intermed también debió asistir a familiares de la víctima debido al estado de nerviosismo y shock en que se encontraban por el terrible y trágico episodio.
COMENTA LA NOTA