Warning: getimagesize(fotos/09_macedo.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Isabel Macedo lució su pancita de cinco meses y medio: "25 semanas" - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  17.6 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             3938
Isabel Macedo lució su pancita de cinco meses y medio: "25 semanas"
La actriz, que transita más de la mitad de su embarazo junto al gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, compartió una nueva imagen en su cuenta de Instagram
Viernes, 09 de Febrero del 2018 - 10:12 hs.
Isabel Macedo lució su pancita de cinco meses y medio:
Hay un viejo axioma que sostiene que, cuando una mujer espera a una niña, ésta le roba la belleza a su madre durante la gestación. Sin embargo, ése no parece ser el caso de Isabel Macedo, quien volvió a hacer gala de su pancita en su cuenta de Instagram.

"25 semanas", escribió la actriz junto a la imagen, a la que acompañó con emojis de corazones que denotan claramente cómo vive la futura mamá estas Nueva Lunas junto a su marido, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, quien ya es padre de cuatro hijos frutos de su matrimonio anterior.

Como era previsible, el posteo alcanzó en pocas horas más de 112 mil likes y se colmó de comentarios alentadores y halagadores para con la futura mamá.

Vale recordar que ésta no es la primera imagen de este tipo que comparte la artista, quien incluso hasta se permitió mostrarse satisfaciendo uno de sus "antojos" en las playas esteñas, con un suculento sandwich de milanesa.

En definitiva, una muestra más de cómo vive su maternidad Macedo, quien, mientras ya transitó más de la mitad de su embarazo, disfruta con cada instante de ese mágico estado que experimenta por primera vez en su vida.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.