Otro día insostenible: Sigue el calor, accidentes e incendios de pastos además de un arrebato :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
jueves 08 de febrero de 2018 - 23:48                732
08.02.2018 - 23:48                732
Otro día insostenible: Sigue el calor, accidentes e incendios de pastos además de un arrebato
También se descompensó una mujer. Todo en un jueves donde la temperatura máxima rondó los 36 grados. Nuevamente los servicios de emergencia: Policía, Bomberos Intermed y Hospital, se vieron movilizados.
Otro día insostenible: Sigue el calor, accidentes e incendios de pastos además de un arrebato
 Por la mañana en inmediaciones de Ramón Hernández y Soldado Gurrieri, colisionaron una camioneta y una moto, producto del impacto, el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones siendo trasladado a una clínica privada de nuestra ciudad.

Otro accidente dejó como saldo a dos personas heridas, un menor de dos años con traumatismo de cráneo y su madre, quien también sufrió politraumatismos. En la esquina de Alsina y Dr. Possio, una camioneta tipo utilitaria de una empresa local impactó con una motocicleta tipo scooter, en la que viajaban (sin cascos) los dos lesionados.

Ambos debieron ser asistidos por una ambulancia de la empresa de emergencias Intermed y trasladados al Hospital Interzonal de Agudos.

Por la tarde, un Clio patente PHR 082 conducido por Viernes Tasso colisionó contra una Motomel Max dominio 165 LPJ guiada por Hugo Darío Estefanuto acompañado por María Alejandra Lorens quienes fueron trasladados al Hospital por una ambulancia de Intermed.

Momentos despues una mujer se descompensó y fue asistida en un negocio de avenida Benito de Miguel y Castelli donde también concurrió personal policial y una ambulancia de Intermed.

INCENDIOS

Las salidas de bomberos como viene sucediendo en los últimos días se vieron motivadas por incendios de pasto. Uno de ellos ocurrió en Juan B. Justo y Facundo y el otro en el interior del Cementerio Parque Rosedal sobre la ruta provincial 65.

Además, una dotación del cuartel de Bomberos debió concurrir a una rotisería de Primera Junta y Arias donde se había temido por un principio de incendio, pero todo resultó ser que se habían olvidado comida en el horno.

MOTOCHORROS

Por supuesto la jornada calurosa del jueves no estuvo exenta de un hecho delictivo. En este caso, por la tarde, en plena zona céntrica, en calles 25 de Mayo y General Paz, sustrajeron a una mujer una cartera marrón con documentos y dinero en efectivo en su interior.

Los autores del ilícito fueron dos arrebatadores que se movilizaban en una moto y tenían sus rostros cubiertos con cascos.
COMENTA LA NOTA