Warning: getimagesize(fotos/08_doble_bragado.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Junín palpita la Doble Bragado - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  17.7 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1516
Junín palpita la Doble Bragado
Hoy jueves 8 y mañana viernes 9 de febrero Junín estará recibiendo una nueva edición de la Doble Bragado. Esta tradicional competencia tendrá su recorrido a lo largo de la Av. de Circunvalación, desde calle Posadas hasta Padre Respuela.
Jueves, 08 de Febrero del 2018 - 07:27 hs.
Junín palpita la Doble Bragado
 Desde las 8 hs de la mañana del jueves 8 de febrero habrá cortes parciales en la Av. de Circunvalación y desde el mediodía será total. En tanto que el viernes 9 de febrero estarán saliendo desde el Palacio Municipal y será el Intendente Petrecca quien los despedirá para una nueva etapa.

Al respecto, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo: "Estamos con mucha expectativa y todo acomodado en lo que será la etapa que pasa por Junín. El próximo jueves 8 de febrero, entre las 12 y las 12:30 hs, estarán llegando desde la etapa que comienza en Pergamino, pasa por Rojas y llega a nuestra ciudad. Esta competencia que es tan tradicional entre los amantes del ciclismo, estará montada sobre la Av. de Circunvalación. En dos años de gestión, hemos logrado que la Doble Bragado tenga un final de etapa en Junín, con tres vueltas en la Av. de Circunvalación".

"Habrá un corte parcial en la Av. de Circunvalación desde las 8 hs de la mañana del jueves 8 de febrero y desde las 12 hs será total. Esto será por esta avenida desde la ruta 188 hasta la calle Padre Respuela. Queremos que todos disfruten de este evento, porque es muy importante. Y a partir de las 15 hs se correrá la contra reloj en el mismo circuito y por equipos. Todos los juninenses que quieren observar y disfrutar de esta competencia, se podrán acercar a la Av. de Circunvalación que luce renovada y con ningún peligro para los ciclistas", dijo Pueyo.

Luego, agregó que "el viernes 9 de febrero, desde las 15 hs, estarán saliendo desde el Palacio Municipal, donde el Intendente Petrecca le dará la despedidad. Los ciclistas harán Rivadavia, Av San Martín, de allí a Roque Sáenz Peña, su continuación por Saavedra y tomarán Av. de Circunvalación para salir a una nueva etapa que será Junín, Los Toldos, 9 de Julio y Bragado. Les pedimos paciencia a los vecinos por los cortes de calles que habrá por el evento".

Para finalizar, expresó que "siempre somos muy criteriosos cuando hacemos este tipo de eventos y queremos que tenga el menor impacto negativo posible en la ciudad. Queremos que todos lo puedan disfrutar y los que no, que tengan la menor complicación posible. Por tal motivo, damos con tiempo como será la organización para que cada uno se pueda organizar antes de salir de sus hogares. Ojalá que sea una fiesta y que Junín disfrute de una nueva edición de la Doble Bragado".


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.