Warning: getimagesize(fotos/08_debora.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 La muerte de Débora Pérez Volpin fue caratulada como homicidio culposo: "una médica autoimputada" y la autopsia como clave - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  23 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             3181
La muerte de Débora Pérez Volpin fue caratulada como homicidio culposo: "una médica autoimputada" y la autopsia como clave
La muerte de la periodista abre un nuevo capítulo y se analiza la posibilidad de una mala praxis de los profesionales de la salud.
Jueves, 08 de Febrero del 2018 - 01:10 hs.
La muerte de Débora Pérez Volpin fue caratulada como homicidio culposo:
Tal como aseguró este miércoles a la mañana el periodista Luis Otero, los familiares de Débora Pérez Volpin hicieron una denuncia por su muerte y el Juzgado Criminal y Correccional Nro. 57 a cargo de Gabriel Ghirlanda abrió una causa por "homicidio culposo" y dispuso que se le practique una autopsia esta tarde a las 18.

"No puedo dar información puntual de la causa porque estamos haciendo la investigación. Sí puedo confirmar que hay una denuncia realizada por la familia. Este juzgado será el interviniente y la Fiscalía Criminal 51 va a estar llevando adelante la investigación", confirmó a Gonzalo Vázquez, secretario del Juzgado Criminal y Correccional Nro. 57.

El juzgado también aseguró que hay "una médica autoimputada que se presentó proponiendo un abogado". Se trataría de la anestesista a cargo de la endoscopia que desencadenó la muerte de la periodista.

Según el comunicado escueto que el Sanatorio de la Trinidad de Palermo entregó a los medios, la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin murió el martes de un "paro cardiorrespiratorio". Pero las explicaciones que dio la clínica no conformaron a su familia, lo que llevó a la denuncia.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.