Un día de miércoles en Junín: Calor, alerta naranja, barrios sin luz, accidentes y robo :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
jueves 08 de febrero de 2018 - 00:49                1561
08.02.2018 - 00:49                1561
Un día de miércoles en Junín: Calor, alerta naranja, barrios sin luz, accidentes y robo
Los juninenses volvimos a vivir en el miércoles otro día imposible. Con una ola de calor que genera temperaturas máximas promedio de 35 grados, con alerta naranja del Servicio Meteorológico Nacional por las altas marcas térmicas, se sumaron una seguidilla de accidentes y hasta un robo en una vivienda. A todo esto se suman el drama de habitantes de al menos diez barrios de la ciudad que tuvieron el servicio eléctrico cortado.
Un día de miércoles en Junín: Calor, alerta naranja, barrios sin luz, accidentes y robo
 Por la tarde se sucedieron una seguidilla de accidentes. Una motociclista al Hospital tras un accidente de tránsito. Ocurrió cerca de las 19 de este miércoles una colisión entre una moto Guerrero y un Volkswagen. Fue en Primera Junta y Entre Ríos.

A bordo de la moto iba María Micaela Saavedra mientras que el auto era conducido por Nelson Gastón Fabián. Como consecuencia de la colisión, la conductora de la moto fue trasladada al Hospital por una ambuiancia de Intermed.

Unos minutos antes del mencionado accidente, en la zona céntrica, concretamente en Rivadavia y Francia una conductora a bordo de un vehículo que estaba estacionado y al hacer una maniobra de retroceso para iniciar la marcha, embistió a Angelica Coria, quien fue trasladada en una ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal para un control médico.

Más tarde, en la avenida Circunvalación tuvo lugar un tercer accidente. Allí, un Peugeot 307 colisionó a una joven que iba cruzando, Stella Maris Bouder, la que fue trasladada en ambulancia al Hospital "Abraham Piñeyro"

En horas del mediodía, en la intersección de Avenida San Martín y Quintana, se produjo un accidente. Según informaron fuentes oficiales, una camioneta habría chocado a una moto y se dio la fuga por la Avenida. El conductor de la moto fue atendido por la empresa de emergencias médicas.

EL ROBO

Una desagradable sorpresa se encontró el morador de una vivienda de calle Lavalle 1295 quien se ausentó de su casa cerca de las 12.30 y al volver, aproximadamente a las 20, vio que la puerta delantera de la vivienda había sido violentada y al ingresar constató que le faltaban tres televisores, de 32, 24 y 48 pulgadas, además de una caja de herramientas.

El hecho fue verificado por efectivos del Comando Patrullas que llegaron al lugar apenas se recibió la llamada en el servicio de emergencia 911 mientras que peritos de Policía Científica realizaron las tareas de toma de rastros y peritajes correspondientes.

SIN LUZ

También hubo cortes de energía eléctrica en diversos sectores de la ciudad. Vecinos se comunicaron con DIARIOJUNIN y transmitieron sus inquietudes y preocupaciones por el hecho de que en otro día donde la temperatura se hizo sentir con intensidad, estuvieron sin luz en sus viviendas.

Los barrios afectados fueron La Unión, 8 de Agosto, Progreso, El Molino -desde Negretti hacia Intendente de la Sota-, zona detrás del Velódromo Municipal, parte del Barrio Belgrano, San Francisco de Asís, Las Morochas, La Celeste, La Vaca, zona de Guido Spano al 500, calles Chile y Río Negro y Municipal.

COMENTA LA NOTA