Warning: getimagesize(fotos/02_incendio_casa_newberydj}.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Pedido solidario para la familia del casero del Club Newbery: Un incendio les quitó todo - Diario Junin
DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 1015 / $ 1035
  14.5 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             4349
Pedido solidario para la familia del casero del Club Newbery: Un incendio les quitó todo
En la mañana del viernes 2 se originó un incendio que consumió una casa prefabricada en la que residía el casero del campo de deportes del club Jorge Newbery y su familia. La destrucción fue total debido a la combustibilidad de la construcción y los muebles y otros elementos en su interior.
Viernes, 02 de Febrero del 2018 - 12:38 hs.
 Tras la tarea de bomberos, se originó una campaña solidaria en nuestra ciudad que se está extendiendo por las redes sociales..

"A los caseros de la pileta del Newbery se les incendio la casa perdieron todo... Colaboran con lo que puedan... Gracias #NecesitamosTuAyuda #SeamosSolidarios" es el mensaje que se está extendiendo en las redes sociales y que DIARIOJUNIN se hace eco.

Se necesita, entre otros elementos, ropa de hombre 44, mujer un talle XL y niño talle 6. La ayuda y elementos se puede hacer llegar al Club Jorge Newbery.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.