Carnaval en Buenos Aires: Vitrum Hotel una propuesta boutique en pleno corazón de Palermo Hollywood :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
jueves 01 de febrero de 2018 - 14:45                3617
01.02.2018 - 14:45                3617
Carnaval en Buenos Aires: Vitrum Hotel una propuesta boutique en pleno corazón de Palermo Hollywood
Durante el mes de febrero, la Ciudad de Buenos Aires se viste de colores para festejar El Carnaval. Existen varias propuestas para disfrutar en la ciudad, siendo una de las más innovadoras – disfrutar de los servicios de un hotel Alta Gama como Vitrum Hotel.
Carnaval en Buenos Aires: Vitrum Hotel una propuesta boutique en pleno corazón de Palermo Hollywood
 Para los buscadores de experiencias únicas, Vitrum Hotel prepara para el mes de festejos una propuesta atractiva – tarifas a precios “festivos”. Tarifa de USD 119 + IVA, con reservas hasta el 6 de febrero.
Ubicado en uno de los barrios más exclusivos –Palermo Hollywood, te permite estar cerca de los restaurants y tiendas de moda más novedosas, circuitos cerveceros y la propuesta de los bares más top de la ciudad. Asimismo, alojándote durante el mes de febrero, se tendrá la oportunidad de estar en el “corazón” del carnaval.


Luego de una tarde y noche de celebraciones, Vitrum Hotel ofrece instalaciones para el buen disfrute y relax. Este hotel cuenta con 36 amplias habitaciones. Todas tienen un diseño y tamaño distintos. Algunas tienen balcón de madera, otras una terraza y otras cuentan con un jardín privado.


Por otra parte, Vitrum hotel cuenta con un Spa con gimnasio, sala de masajes, saunas y una piscina climatizada in/out, en un espacio que propone un ambiente relajado y único en plena ciudad.

Vitrum hotel cuenta con Jolie Bistró Moderno como restaurante dentro del hotel para empezar la mañana con un completo desayuno bufete. Además este restaurante se encuentra abierto al público directo tanto para almuerzos, meriendas y cenas con una propuesta muy completa y variada de ensaladas, sándwiches, platos internacionales y una excelente pastelería y carta de vinos.
De esta forma, Vitrum Hotel ofrece un plan perfecto para el mes de febrero: buena ubicación cercana a los principales restos y bares, servicios e instalaciones que invitan a una experiencia inolvidable.
Datos de Contacto:
http://www.vitrumhotel.com/
Tel.: 4776 – 50360
Dirección: Gorriti 5641, Palermo, BA

COMENTA LA NOTA