Warning: getimagesize(fotos/01_banco_provinciaesquina.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Arranca hoy paro de 48 horas en Bapro en coincidencia con pago de salarios - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             1959
Arranca hoy paro de 48 horas en Bapro en coincidencia con pago de salarios
Los trabajadores del Banco Provincia realizarán desde hoy un paro de 48 horas en rechazo a la reforma de su caja jubilatoria, que coincidirá con el inicio de cronograma de pago de salarios a los empleados públicos provinciales.
Jueves, 01 de Febrero del 2018 - 11:17 hs.
Arranca hoy paro de 48 horas en Bapro en coincidencia con pago de salarios
La Bancaria y las comisiones internas del Banco decidieron un paro de 48 horas este jueves y viernes y otro los mismos días de la semana siquiente, lo que implicará seis jornadas sin atención al público ya que el lunes y martes posteriores son feriados de carnaval.

En ese marco, mañana comienza el cronograma de pagos de los empleados públicos, sin que desde el Banco ni el gobierno precisen, ante la consulta de DIB, si habrá cambios o un esquema de emergencias.

Por otra parte, por estas horas se definía la aplicación de descuentos por días de paro realizados, una medida que el gobierno de María Eugenia Vidal aplicó en otros conflictos, por caso en la pelea salarial con los docentes. 


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.