Warning: getimagesize(fotos/31_dete1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Allanaron la casa de una mujer que sustrajo dinero a una sexagenaria en un comercio - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1020 / $ 1040
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1020 / $ 1040
  16 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             11620
Allanaron la casa de una mujer que sustrajo dinero a una sexagenaria en un comercio
A raíz de un video viralizado en redes sociales referente a la sustracción de dinero que sufriera sexagenaria en interior de un comercio de Junín personal de DDI JUNÍN a cargo del Crio. Mayor Orlando Reisenauer realizó investigación logrando identificación de su autora una mujer de 65 años.
Miercoles, 31 de Enero del 2018 - 19:47 hs.
Allanaron la casa de una mujer que sustrajo dinero a una sexagenaria en un comercio
Efectivos policiales realizaron un allanamiento en la urgencia tramitado por la UFIyJ Nº1 a cargo de la Dra. Vanina Lisazo y autorizado del Juzgado de Garantías Nº2 a cargo Dra. Marisa Muñoz Saggese, en el inmueble emplazado en barrio Nuestra Sra. De Lujan, mast precisamente en la vivienda sita en calle Brasil al 300 logrando secuestrar el dinero sustraído.

La mujer imputada fue trasladada a sede DDI JUNIN fines cumplimentar recaudos legales.- Se Instruye IPP caratula HURTO interv. UFIyJ Nº1 Dra. Lisazo Vanina Dpto. Judicial Junín.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.