Warning: getimagesize(fotos/26_novios1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Pico Mónaco y Pampita Ardohain disfrutan de Punta del Este tras su reconciliación - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14.5 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             12455
Pico Mónaco y Pampita Ardohain disfrutan de Punta del Este tras su reconciliación
La modelo y el ex tenista realizaron una escapada romántica a Uruguay, luego de hacer las paces en México
Viernes, 26 de Enero del 2018 - 09:47 hs.
Carolina Ardohain y Juan Mónaco decidieron darse una segunda oportunidad, tras varias idas y vueltas. Ahora, la pareja se encuentra en Punta del Este para pasar unos días de relax y recuperar el tiempo perdido.

En diciembre de 2017, la ex jurado del Bailando y Pico se distanciaron. ¿Los motivos? Un rumor señalaba a Sol Pérez como la tercera en discordia y otra versión indicaba que había un desgaste en la relación. Sin embargo, ninguno de los protagonistas quiso explicar por qué se separaron.

Ambos viajaron a Punta del Este, pero cada uno estaba por su lado. Pampita disfrutaba de la compañía de sus hijos, mientras que Pico se refugiaba con su grupo de amigos. Trascendió que en Año Nuevo hubo un acercamiento y luego mantuvieron una serie de charlas.

Luego, la modelo viajó con su hijo mayor a México, para organizar un gran festejo por su cumpleaños número 40. Familiares y amigos estuvieron presentes en la celebración que se realizó el 17 de enero en Tulum. Esta era la excusa perfecta para que ellos se reencontraran.

Finalmente, en el país azteca, Pampita y Pico decidieron dejar sus diferencias de lado y se reconciliaron. Tras este gran festejo, regresaron a Buenos Aires por poco tiempo y partieron a Punta del Este para disfrutar plenamente de su amor. ¡Qué vivan los novios!



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.