Warning: getimagesize(fotos/25_tristan1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Tristán emitió un comunicado y dijo que no hablará más con la prensa: "No merezco pasar por todo esto" - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             12836
Tristán emitió un comunicado y dijo que no hablará más con la prensa: "No merezco pasar por todo esto"
El humorista envió un breve pero contundente mensaje en el que se refirió a su delicada situación, en medio de denuncias por acoso sexual
Jueves, 25 de Enero del 2018 - 10:41 hs.
Tristán emitió un comunicado y dijo que no hablará más con la prensa:
Es uno de los momentos más difíciles para Tristán. El reconocido humorista quedó en el ojo de la tormenta después de la que actriz Rita Pauls lo denunciara por acoso sexual durante las grabaciones de Historia de un clan, dirigida por Luis Ortega en 2015. Rápidamente se convirtió en el blanco de las críticas.

Pero él no se escondió. Por el contrario, se hizo presente en varios programas de televisión y hasta protagonizó un fuerte cruce con Cinthia Fernández, quien hace diez años lo había denunciado por maltrato. Luego, Karen Reichardt dijo que también había sido acosada por él.

A raíz de estos hechos que tuvieron lugar en los últimos días, Tristán envió a varios periodistas a través de Whatsapp un breve pero contundente comunicado en el que contó que se encuentra "muy dolido" y adelantó que no hablará más con la prensa.

"Quiero comunicar que me encuentro muy dolido por todo lo que está pasando, creo que a la edad que tengo no merezco pasar por todo esto. No hay ninguna prueba de nada. Por el momento no quiero dar más notas. Pido disculpas de corazón si molesté a alguien por mis dichos. Tristán", reza el escrito que envió el humorista.

En su última aparición televisiva, en el programa Vino para vos, el cómico habló de la difícil situación que está viviendo y no pudo evitar las lágrimas al recordar cuando su hijo murió en el Hospital de Niños por una diarrea estival. "Aquel que cree que yo pude haber hecho algo mal le pido disculpas. Nunca tuve la intención de hacerlo", dijo.

El escándalo comenzó cuando Rita Pauls, la hija de Alan Pauls, denunció públicamente en el ciclo DucaJazz al humorista, al contar que le decía al oído "cosas sexuales, asquerosas y vulgares, como te voy a hacer tal cosa", durante la grabación de Historia de un clan, en 2015. "Le dije que estaba muy incómoda y quedamos (con aprobación del director de la tira) en que no podía estar sola con él", contó la joven actriz.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.