Warning: getimagesize(fotos/23_hospital_emergencias.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Policías trasladan al Hospital a una nena que sufrió heridas al romperse un vidrio - Diario Junin
DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  17.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             10015
Policías trasladan al Hospital a una nena que sufrió heridas al romperse un vidrio
Cerca de las 19 de este martes, en una vivienda de Juan B. Justo y Necochea, dos pequeñas estaban solas en la misma, pero una de ellas sufrió graves lesiones en una muñeca debido a la rotura de un vidrio.
Martes, 23 de Enero del 2018 - 19:24 hs.
Policías trasladan al Hospital a una nena que sufrió heridas al romperse un vidrio
 Ante la demora en la llegada de la ambulancias, policías debieron trasladar al Hospital a la menor para su atención urgente, mientras que otros móviles efectuaban el corte de calles para realizar un traslado rápido ya que la menor presentaba corte profundo en una de sus muñecas de la cual manaba abundante sangre.

En cuestión de tan solo tres minutos se realizó el traslado desde el lugar del accidente al "Abraham Piñeyro", mientras que en otro móvil policial, se trasladó también al Hospital a la hermana de la niña.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.