Warning: getimagesize(fotos/22_movil_policial_2018c.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Casi degüellan a un joven con un cable cruzado en la calle para robarle la moto - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             4062
Casi degüellan a un joven con un cable cruzado en la calle para robarle la moto
Ayer a la madrugada se produjo un grave hecho en el barrio San Juan de nuestra ciudad, que ocasionó importantes heridas a un joven que iba en moto y chocó un cable cruzado en plena calle.
Lunes, 22 de Enero del 2018 - 22:25 hs.
Casi degüellan a un joven con un cable cruzado en la calle para robarle la moto
 Sucedió cerca de las 2.30 de la madrugada, cuando un chico de 17 años, que llevaba a su novia, de 17 años también, a una casa en el barrio San Juan, sufrió lesiones en su cuello al golpear con un cable tendido por dos malvivientes, que lo cruzaron de lado a lado de la calle.

Fue precisamente en Ricardo Rojas, entre Intendente Ortega y Córdoba, cuando ambos jóvenes cayeron al piso, tras impactar con el elemento. En ese momento aparecieron dos delincuentes, que les quitaron la moto e intentaron robarles los celulares, pero luego huyeron tras los gritos de la pareja, presa del miedo en medio de la oscuridad.

El joven sufrió heridas en su cuello, que no fueron mayores porque en ese momento, debido a los pozos de la calle de tierra, circulaba a baja velocidad.

La chica tuvo un ataque de nervios ante el accionar de los malvivientes. A pesar de haber sido avisada la policía, que se hizo presente en el lugar, no pudieron apresar a los ladrones. Los familiares habrían podido dar con la moto arrebatada.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.