Warning: getimagesize(fotos/22_OPERATIVOS_DOMINGO_21_(4).jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Un aprehendido y tres motos secuestradas en un operativo de seguridad vial - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1025 / $ 1045
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1025 / $ 1045
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2348
Un aprehendido y tres motos secuestradas en un operativo de seguridad vial
El domingo por la noche se implementó un nuevo dispositivo de seguridad en esta ciudad, donde se desarrollaron varios operativos de prevención, disuasión de ilícitos y faltas en general.
Lunes, 22 de Enero del 2018 - 22:16 hs.
Un aprehendido y tres motos secuestradas en un operativo de seguridad vial
 También se realizó un exhaustivo control vehicular, de motocicletas y de personas para prevenir todo tipo de maniobras delictivas (motochorros) y faltas en general.

Participaron efectivos de Cría Junín 1ra, Cría 2da, Policía Motorizada, Policía Vial, Policía Local con colaboración de la Agencia Municipal de Seguridad Vial y de Agencia Nacional de Seguridad Vial, quienes en forma conjunta labraron un total de tres actas de infracciones y retuvieron tres moto vehículos.

Se procedió a realizar actuaciones por Inf. Art. 74 inc. A Dec. Ley 8031/71, con la aprehensión de un ciudadano juninense e intervención del Juzgado Correccional N° 1.

Dicho operativo fue supervisado por la plana mayor de esta Jefatura y de la Jefatura de Policía Distrital Junín.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.