Warning: getimagesize(fotos/22_policia_mordido.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 A mordidas, adolescente atacó a la policía - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  16.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             4280
A mordidas, adolescente atacó a la policía
Dos efectivos policiales fueron heridos por un menor de 15 años cuando intentaban intervenir en una pelea, para separar a quienes confrontaban.
Lunes, 22 de Enero del 2018 - 22:14 hs.
A mordidas, adolescente atacó a la policía
 
El incidente se produjo ayer en inmediaciones de las calles José Hernández y Francia cuando una unidad del Comando se presentó dando respuesta a un alerta realizado a través de un llamado al 911.

Si bien los uniformados pudieron reducirlo al menor de edad, terminaron, el oficial Patricio Cabrera con una mordedura en la espalda y rasguños y su compañero, Teniente Primero Mario Bustamante, lesiones producidas por puntapiés y golpes de puño.

El conflicto no terminó allí porque se acercó un familiar del agresor, de 22 años, que intentó liberarlo forcejeando con los uniformados hasta que también pudo ser reducido y capturado.

Una vez en Comisaría Primera, intervino el fiscal de turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que inició una Investigación Penal Preparatoria por lesiones y resistencia a la autoridad para con el más joven y al mayor por resistencia a la autoridad.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.