Warning: getimagesize(fotos/22_motoquero.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Un motociclista intentó escapar atropellando a un efectivo policial - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1803
Un motociclista intentó escapar atropellando a un efectivo policial
Un motociclista intentó evitar ser identificado y embistió a un agente de seguridad. Terminó procesado.
Lunes, 22 de Enero del 2018 - 22:12 hs.
Un motociclista intentó escapar atropellando a un efectivo policial
 Agentes del grupo motorizado de la Policía Provincial, se encontraban en la esquina de Avenida San Martín y General Paz cuando una Honda Titán de 125 c.c. de cilindrada con dos ocupantes que venían circulando por la vía pública, frenaron para acelerar en segundos, produciendo el rodado fuertes explosiones con el escape.

Como consecuencia de la circunstancia, dos grupos de agentes de Policía Motorizada estacionaron sus vehículos uno delante y otro detrás de la Honda para impedir que avance y proceder a identificar al conductor.

Sin mediar palabra el motociclista la puso en movimiento y embistió a uno de los uniformados intentando escapar pero debido a lo brusca de la maniobra las dos motos cayeron sobre el pavimento.

Controlada la situación y luego de identificar al conductor de la Honda Titán, un joven de 20 años, procedieron al secuestro de la unidad y la aprehensión y traslado del sujeto a Comisaría Primera.

Con intervención de la fiscalía de turno, se le inició un proceso judicial por atentado yb resistencia a la autoridad.

Intervino además personal Municipal de Tránsito.

En cuanto al agente atropellado, presentó lesiones de carácter leves


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.