Warning: getimagesize(fotos/21_marcelo_pastormerlo1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Inseguridad: Desconocidos robaron en la casa del contador Pastormerlo - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  24.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             3592
Inseguridad: Desconocidos robaron en la casa del contador Pastormerlo
Otro episodio delictivo en la modalidad "escruche" se realizó en la casa de otro funcionario público. El viernes desconocidos ingresaron en la vivienda de la fiscal Silvia Ermácora mientras que en la mañana de este domingo se está trabajando en otro robo cometido, en este caso en el inmueble del contador Marcelo Pastormelo, titular de la región Junín del IOMA.
Domingo, 21 de Enero del 2018 - 11:18 hs.
Inseguridad: Desconocidos robaron en la casa del contador Pastormerlo
 El ilícito fue descubierto en la mañana de este domingo, cuando la empleada que trabaja allí concurrió a la casa de calle Orellano donde vive el contador Marcelo Pastormerlo -quien junto a su esposa no se encuentran en la ciudad- y se encontró con el interior todo revuelto.

En la casa llegaron la secretaria de la fiscal de turno, que es la doctora Vanina Lisazo, además de jefes policiales. Peritos de Policía Científica realizaron tareas de levantamiento de rastros y peritajes.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.