Warning: getimagesize(fotos/20_moto.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Cayó motochorro porqué uso el celular de su último robo - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             3435
Cayó motochorro porqué uso el celular de su último robo
Este sábado, personal del gabinete investigativo de la Comisaría Primera a cargo del comisario Bertarini junto a efectivos de la Policía Local y Grupo GAD llevaron adelante un allanamiento en el marco de una casa por robo agravado.
Sábado, 20 de Enero del 2018 - 23:49 hs.
Cayó motochorro porqué uso el celular de su último robo
 Todo se originó en un episodio ocurrido el 9 de enero pasado en donde una mujer cuando caminadaporcalleAlberdi fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una moto.

Los mismos, luego de intimidarla con un arma de fuego,  le sustrajeron elementos personales entre ellos un teléfono celular Samsung Gran prime J 7.

Iniciada la etapa investigativa, y conforme al análisis informático de las comunicaciones telefónicas, pudo establecerse que el equipo telefónico, posterior al ilícito se encontraría en poder de un sujeto con antecedentes delictivos.

Recabado los extremos necesarios y previa consulta con el fiscal interviniente, Esteban Pedernera, y el Juzgado de Garantías 1, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Camino Del Resero y pasaje Noir, en la cual residiria uno de los autores materiales del hecho.

En el lugar fueron secuestrados nueve teléfonos celulares, entre los cuales se hallaba el equipo Samsung J7 sustraído a la mujer. y los restantes equipos son investigados para determinar su procedencia no descartándose que pudieran guardar relación con ilícitos ocurridos en las últimas semanas.

En el lugar, por disposición del fiscal interviente, se procedió a la aprehensión de un hombre por el delito de robo agravado y de una mujer por el delito de Encubrimiento los cuales en las próximas horas serán trasladados a sede tribunalicia.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.