Warning: getimagesize(fotos/20_nena1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 ¿Qué famosa bailarina se esconde detrás de esta foto? - Diario Junin
DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  17.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             17980
¿Qué famosa bailarina se esconde detrás de esta foto?
Fue participante del "Bailando" y tiene una hermana que también se dedica a la misma actividad
Sábado, 20 de Enero del 2018 - 11:30 hs.
Hay algunas personas para las que el tiempo, simplemente, no pasa. Y, curiosamente, ¡suelen ser los famosos! Este es el caso de Silvina Escudero, que en su Instagram stories publicó en su unas fotos de su niñez, donde se la ve muy parecida a su actual fisonomía.

Nació un 27 de septiembre de 1983, proveniente una familia de clase media alta vivió en el barrio privado de La Horqueta se crió junto a su hermana Vanina con todo el amor y dedicación de sus padres Enrique y Carmen.

Desde los 6 años enriquece su carrera artística concurriendo a diferentes institutos de danza clásica, contemporánea, tap, zapateo americano entre otras. Sin saber que se convertiría en su carrera profesional.

Silvina ha pasado por varios programas audio visuales entre ellos "La noche del diez" y teatrales como Vedetisima o Fantástica de la mano de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

En el año 2010 por diferentes motivos deja de ser parte del staff de Barbieri-Bal y a mediados del mismo firma contrato para protagonizar la comedia teatral Taxi junto a Diego Perez, Marcelo De Bellis, Matias Santoniani, Carna, Alejandro Fiore y su hermana Vanina Escudero. Siendo la primera vez que ambas participarían juntas en una obra.

En el año 2009 Silvina se consagra ganadora del Musical de tus Sueños junto a un gran equipo.

En el año 2010 llega al Bailando 2010 y se consagra semi-finalista, queda fuera del certamen en instancias finales. Pierde contra Paula Chaves consagrándose como finalista. Actualmente esta de novia con Federico (32) con quien intenta mantener la relación con un bajo perfil y evita mostrar el rostro de su pareja en las redes sociales.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.