Warning: getimagesize(fotos/19_robo_ermacora_casa_y_fotito.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Ni los fiscales se salvan de la inseguridad: Ingresaron desconocidos a la casa de Silvia Ermácora - Diario Junin
DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  16 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             5914
Ni los fiscales se salvan de la inseguridad: Ingresaron desconocidos a la casa de Silvia Ermácora
Durante la noche del jueves o madrugada del viernes, desconocidos ingresaron a la casa de la fiscal Silvia Ermácora en Remedios Escalada de San Martín 608 casi esquina Derqui. El hecho fue descubierto en la mañana de este viernes cuando concurrió la empleada que trabaja en la vivienda.
Viernes, 19 de Enero del 2018 - 13:54 hs.
Ni los fiscales se salvan de la inseguridad: Ingresaron desconocidos a la casa de Silvia Ermácora
 Un estricto secreto de sumario y hermetismo policial rodea el caso, pero las primeras informaciones extraoficiales indican que la fiscal de turno del Departamento Judicial Junín Vanina Lisazo junto al jefe del Comando Patrullas y numeroso personal policial se encuntran trabajando en la vivienda de la funcionaria judicial.

Los propietarios de la casa no se encuentran en nuestra ciudad y la empleada, al llegar este viernes a la mañana a la vivienda se encontró conque todo estaba revuelto.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.